Hola a todos.
No soy muy dada a pedir recomendaciones por internet sobre las cosas que me pillo para el ordenador porque por lo general, acabo más liada de lo que empecé. Son muchas las opiniones de la gente y muy diferentes y si a eso le añades que todos opinan con buenos argumentos, al final nunca sé con qué quedarme. El resultado es que me voy a la tienda más cercana y me dejo engañar por el vendedor de turno
Bueno, a lo que voy. Me quería pillar un monitor nuevo y no sé muy bien en qué basar mi elección. ¿En el precio? ¿En las pulgadas? ¿En la marca? He estado mirando en appinformatica.com porque cerca de dónde vivo hay una tienda suya y he visto estos dos:
--> LG 19' =140€
--> HANNS 22' = 165€
No sé muy bien si el hecho de tener más pulgadas repercute favorablemente en algo, más que en ver las cosas un poco mejor. Quiero decir, ¿pagar un poco más por tener un par de pulgadas más resulta conveniente? ¿Son medianamente decentes los dos monitores que he elegido? ¿O alguien me recomienda algo mejor? Me gustaría que no se me fuera mucho de precio. Lo máximo que me quiero gastar es 200€ si no queda más remedio pero creo que por menos se pueden conseguir, ¿no?
Muchas gracias a todos.
Pues si y no, tener mas pulgadas en los juegos suele dar una cierta ventaja, mas que nada porque si puedes activar el modo panoramico tendras mas campo de vision, pero tambien, necesitaras tener una resolucion mayor para que no se te vea mal, por lo cual tu tarjeta gráfica tendra que trabajar a mas resolucion. Yo recomendaria el de 22 pulgadas, ya que es un pedazo de monitor, y luego, con el tiempo te compras una buena tarjeta gráfica y disfrutas los juegos/peliculas como si fuera el cine.
Hola,
yo tengo esa hanss y a mi me va de puta madre pilla esa no he tenido problemas ni nada se ve de lujo las peliculas, los juegos todo se ve bien merece la pena dejarte 165euros.Espero que te sirva de algo.
Hola!
Bueno, 2-0 ganando el monitor HANSS. Ya solo me queda cobrar e ir a por él
Mi gráfica es una Nvidia GeForce 7600GT. No está muy allá pero podré poner una buena resolución, no?
Gracias a los dos :-)
cojete el hans pinta muy bien
PD: y yo sigo con mi monitor de 17'
el lg es el mio, trae ya salida digital
WENAS LA VERDAD YO TENGO HANNS Y LG DE LAS 2 Y NINGUNO ME HA DADO PROBLEMAS PERO WENO TAMBIEN TIENES KE VER LO KE TIENE UNO Y EL OTRO LOS MS DE CADA UNO LAS SALIDAS Y TO ESO PERO WENO KE ES LA MISMA MIERDA BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE
Yo tengo un LG FLATRON de 19", aunque no sea ese mismo modelo, y estoy encantado, da gusto ponerse frente al pc.
P.D: sevi, no escribas en mayúsculas todo por dios
.
es ke como en el pc este del curro se escriber todo en mayusculas pos escribo en mayusculas
#7 entiendelo es de sevilla mi arma

#9 ¡Qué vaaa! Si es de mi tierra...
P.D: ¡Agua to Almería!
A por lo mas caro la HANNS 22'
#10 No, No , ¡Agua to Murcia!
El Hanss Te soporta el HDMI eso es buena señal ya qeu con las graficas nuevas llevan un conector HDMI Que si no estoi equivocado va mas fluido que el conector AGP.
Si voi equivocado correjirme .
Soz y sl2s