hola, pues como dice el titulo se me apaga la pantalla,mejor lo especifico.
Me monte 1 pc nuevo, instale windows, driver de placa base y de la grafica, el problema viene cuando tengo el pc entre unos 5-6min encendido ahi es cuando se me apaga la pantalla, pero el pc sigue encendido... :S
alguna idea ?
Gracias
en esos 5-6 minutos el pc esta parado o estas aciendo algo? alomejor se apaga automaticamente si no lo usas o algo asi
#1 nono, yo lo utilizo pero se apaga :S
el monitor es nuevo? o solo el pc
a mi me pasaba hace un par de años con otro monitor(tb lo puse aqui)
El monitor estaba petado
#0 has probado a pnoerle otro monitor?
El monitor se apaga totalmente? hasta el led? es que si no podria ser problema de la grafica, tendrias que especificar si se apaga por completo (con led incluido) o solo lo que es la pantalla =S
A mi se me apagaba la pantalla pero el led seguia encendido y al final era la grafica que estaba pa tirarla
Yo primeramente me aseguraria de que no es del monitor. Luego probaria otra grafica, una cualquiera que tengas antigua. Y por ultimo probaria a poner un modulo de memoria (si tienes varios). Aunque eso de la memoria no creo que sea porke normalmente el monitor no encenderia.
es la grafica le envie a cambiarla, estoy con la vieja y va asi que... se podria chapar
#8 nose nose a mi me pasaba = i era una pekeña pila ke kreo ke estaba en la placa base.. pero a mi me iva cuando le daba la gana lOl
#9 pues ha sido poner la grafica nueva y ir bien :S
pues problema solucionado, cierro post