pues eso necesito un programa de tester de memoria, de esos que las exprimen al 100%, por que me da que tengo un fallo de memoria y me deja congelado el juego.
memtest, buscalo x google se guardaba el arxivo en un disquete o disco de arranque creo y te hacia un exaustivo test de la ram, tarda bastante, pero siempre acierta
El hardware recibe los golpes cuando el software falla.
memtest, buscalo x google se guardaba el arxivo en un disquete o disco de arranque creo y te hacia un exaustivo test de la ram, tarda bastante, pero siempre acierta
Si ese lo uso yo tambien y va bastante bien .....
.
gracias chicos.....
pero no recordaba (el alzheimer....sin duda) que tenia 2 modulos de 2gb, y le he hecho la prueba del alcohol, poner uno y luego el otro.
aun no quiero cantar victoria, pero creo haber aislado el error, efectivamente era un modulo de memoria.
Esto te testea todas las partes del pc que quieras (burnin test):
passmark-burnintest-professional.softonic.com/
La calidad es dudosa pero bueno, en la tienda donde curraba te puedo decir que hemos pillado bastantes memorias jodidas gracias a este programa.
PD: A este le dan muy buena puntuación en softonic:
memtest86.softonic.com/
Y me suena de uno que llevaba el Todo en uno 7 creo que era, que iba dpm también. Si tienes el Todo en uno 7 seguramente lo encuentres.
Tio casti, bajate el Hiren's Boot CD, que eso lleva de todo, es autoarrancable y te facilita bastante la faena.
test passed.......
pero los cuelgues han vuelto....... sigo investigando