Bueno he tenido problemilla con los nuevos games que han salido, y me actualice la gráfica,8800 GT 512 Mb Gygabite, ahora viene el problema desde que la cambie, pues cuando le daba caña en juegos se iba la señal de la pantalla, y la torre seguia encendida y claro tocaba apagar y encender. A primera vista dije puede ser la RAM, pero le pase durante 12 horas el memTest y nada todo Ok, digo la fuente de alimentación que no le da para la gráfica y le pongo una XION "q ahora no me acuerdo el modelo pero el voltage era mucho mayor", pero sigue dandome el problema.
Alguna herramienta para testear la gráfica, por si es ese el problema, pq tiene 2 años de garantía y si es me gustaría cambiarla. Si necesitan + info. Gracias de antemano, tb podría cambiar la gráfica pero no tengo una de similares características para mirar si es cuestión de gráfica.
Saludossss
Te puede parecer una tontería, pero prueba a actualizar la bios de la placa base a la última versión disponible. Me he encontrado con un problema de bajada de rendimiento de una gráfica similar a la tuya, ya se que el problema no es el mismo, y al final la culpa la tuvo la placa base, que la bios que llevaba era demasiado antigua y debía crear algún tipo de conflicto con una gráfica tan "nueva".
Si quieres programas de stress de gráficas, el ati tools debería valerte.
Tengo q formatear en breve, y no he mirado si la placa tiene alguna versión nueva, tendré q mirar q ya tiene sus años. Gracias por la aportación, a ver si la gente da + opciones, y q no digan pc nuevo q estoy jodido de €
.
Si lo que quieres es testear la grafica 3DMarck te puede servir ; respecto a lo del voltage de la fuente no se que decirte , si puedes dar mas datos mejor ; si tu fuente no es de suficientes Watios la grafica no te funcionara correctamente ......
. Con esa grafica deberias de tener para jugar a todos los juegos actuales perfectamente ....
, tambien depende de la placa si es demasiado antigua no te funcione bien o este algo forzada ... !
Pongo un poco de Info, que antes recordando recordano no di ni una...:
Micro: AMD Athlon 64 2200 Mhz (+3500)
Placa: Abit A8N SLI Fatal1ty
Gráfica: Nvidia Gf 8800 GT 512 Mb
RAM: 4x512 (Kingston)
Fuente Alimentación: NoX Urano 700W
Pantalla: Asus VW222 22"
Bueno eso es lo q tengo, del año la rasca pero bueno, saludosssss
.
mi pregunta es, donde vas con ese procesador pa esa grafica?
!!!!!! tienes ahi un cueyote d botella q te cagas,
pero no se si afectara
los voltajes van sobrados con una gernerica de 400w esta funcionando my 8800 GTS 640mb, xfi 2 discos duros, ET C ETC,
simplemente= prueba tu grafica en otro PC
Bueno es verdad lo que dice #5 , de placa bueno no esta mal , la ram regular y de fuente tienes de sobra , mas que de sobra y de monitor tambien de sobra , pero mirate lo del procesador .... eso si ....
.
Ya se que el Micro tiene su tiempo, pero joeee si tuviera q cambiarlo, tendría q pillar micro, placa y ram nueva y ahora mismo estoy un poco Pelado, jajajaja. Bueno gracias por las aportaciones ya voy poniendo todo lo q iré trasteando a ver si algo me funciona. Saludosss
Hola chicharrera guarrona, intenta probar la salida de la placa hacia la tarjeta grafica, metete en la bios y mira como esta configurada, a lo mejor lo tienes a 64 Mb o incluso menos de salida del slot, comprueba el voltaje que te llega a la tarjeta de video, desinstala los drivers y comprueba que sin controladores pasa lo mismo, y para cualquier cosa mas pedazo de dragqueen te pones en contacto conmigo por msn o ts.
Editado: Se me olvidaba comprueba la dfrecuencia del monitor con la tarjta grafica, asegurate de que el monitor soporte la frecuencia que mandas desde la gráfica.
Chao Dragqueen
Me acabas de hablar en medio chino jajajajaja, t daré el coñazo por msn o ts
.
Bueno ya creo q esta solucionado, y no me pregunten pq pero no se que hice, q tenia un poco mal los drivers o yo q se, el pc se le va, medio pc nuevo :S. Bueno gracias, si me peta pues ya directo a la basura
.
Gracias por los aportes
.
probablemente fuese mezcla de drivers viejos + un cuello de botella que flipas