| RaZeR999 |
29 |
| Albertolc1991 |
16 |
| tiber14 |
2 tópics 5 |
Bueno, estaba echándole un ojo a la revista mediamarkt y me interesa un portátil, lo necesito para el lunes concretamente, así que decidme que os parece este:
Procesador: Intel centrino core2 duo T7100
Memoria Ram: 2gb
Disco duro: 250 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia geforce 8400GS 256MB
¿Que os parece? ¿Para gaming es algo justo?
Gaming tipo, COD4, CODWW, Counter Strike,
Pues, para gaming es bastante justo, puesto que integra una 8400 GS...
Te recomiendo para portatiles una hd3850 integrada o una 9600 GT/GS si quieres gaming, si no, iras justito
pero es para jugar?
cuanto te cuesta?
mas ke justito ya esta bastante pasado, juegos komo cod4 kon unos 60fps kon suerte
cómprate un xps
Sinceramente no es para eso es para el curro, por 600 €...
para el counter strike, vas sobradisimo con cualqiera
, para cod4 y codww yo tngo la misma grafica y me va a 60-90 en el cod4 con graficos a tope, me la cambiaré en un par de años, q con q me tire el juego me vale no le pido 300fps, pero si tu lo quieres para el gaming, pillate algo mas potente
#6 hablas de un portatil?:S
que os parece un dell inspiron 1525 como portatil????? q me quiero comprar uno para hcer informatica de gestio y ese me ha gustado, a ver que podeis decirme, muxas gracias....
Mira aqui tienes un par de opciones en mi opinion buenas, de unos portatiles:
www.pccomponentes.com/SONY_VAIO_NR38Z_S_T5750_3...
www.pccomponentes.com/ACER_ASPIRE_5930G_P8400_4...
La vdd esque ami este ultimo me parece de pm...
Yo si tubiera dinero i pudiera lo compraba...
Saludos!
para gaming en general una 8400 se queda bastante corta.
Los portátiles son básicamente para trabajo, si quieres jugar es mejor uno de sobremesa
#7 no, yo uso un sobremesa, pero vamos la tarjeta grafica es la misma, Geforce 8400 GS 256mb, asique el hecho que esté en un portatil o en un sobremesa no influye a los fps que tengas
thxx