Hola chicos, el otro dia, estando en una tienda de informatica y arto de jugar con 30 FPS al COD4 y en vista de la nueva entrega de Acivision COD: WaW, mi cerebro recibió un impulso que no pude controlar y compré esta gráfica que me llega el jueves, que tal es? espero no haberme equivocado!
me cuesta 153'07€ y es una GeForce 8800GT 512 DDR3 Fabricada por MSI!
Que os parece? Buena compra? Equivocación?
Contad con que no me iba a gastar mas de 150 € y me pasé por 3'07!! jeje!
Un saludo y gacias 
buena compra no es, en todo caso es una compra normal, hubiera sido buena la compra si te hubieses comprado la hd4850 que cuesta lo mismo
como dice #1, por ese precio puedes comprar tarjetas mejores, eso si, la 8800GT es MUY buena, la mas recomendada hace 6 meses, pero no ahora... pero vaya, q te has comprado una tarjeta muy buena, te ha costado mas de la cuenta pero bueno... te irá bien el cod4
la has pringao pispi! eso te pasa por equivocarte con mi nombre, si es que...
La tarjeta grafica no es muy nueva pero para jugar al cod4 con 125 fps funciona
#4.. Un amigo la tiene i al tope juega a 80fps
Yo tenoia pensado pillarme una ATI 4870.
Aunq yp creo que es buena grafica la 8800gt pero weno...
#4 k dices?? si tengo yo la 8600 GTS y juego al cod4 con 200 fps graficos altos
#6 k dices? yo con esa jugaba a 150 max al minimo! :S
está pasable
#4 Es verdad, tio.. La 8800GT Es mala....
Y mi 8600GS que es, un pepino a que si? Hay que ver..
#4 y #5... tais colgaos
pero ati aora mismo es mejor k nvidia ?
#11 Depende los aspectos...
#12 pon algun ejemplo
#12 Calidad/precio, es un buen ejemplo.
250 con esta gráfica y todo al máximo y AA a 2x. A mi hace 7 meses me costo 10 euros menos, así que buena grafica / mala compra.
#15 exacto, te han timado con el precio x'D
#0 Timada de precio, una hd4850 te cuesta igual o incluso menos y le da patadas voladoras a esa. Y por 70 € mas una 4870 ya ni te digo..
Pregunta antes pispi
Yo no he dicho que esa tarjeta grafica sea mala, entre otras cosas porque mi hermano la tiene y al MAXIMO tiene los 125 asique a los 250 llegará sin problemas
yo me e pillado la HD4870 es buena? me a salido por 140 ya que la tienda es de un colega y me a bajado algo (algunos €'s son algo
)
con una placa gigabyte GA-X48t-DQ6.
pensais que eso em ira bien?? esoty un poco dudoso T_T
#19 La placa no la conozco pero la grafica es muy wena no creo que te vaya muy mal
eso espero, por que llevaba dos semanas que si esta grafica que si la otra..iva a pillarme la x280 pero digoen nada se quedan viejas y prefiero gastarme menos y actualizar antes la tarjeta a gastarme mas y tener que esperar
#21 !! 140€ ??? amigo... has hecho la compra del año!
aver si me da FPS..que estoy cansado de ir a 100 en cod2 y 15-20 en cod4
#23, esa grafica yo te diria q te garantiza 250 en el cod4, siempre claro, q tuvieses un ekipo que concuerde con la grafica, sino hará cuello de botella... pero vaya, q por grafica no va a ser si tienes pocos fps
Yo creo que de precio no te han timado tanto como dicen.
www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pc...
www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-xf...
Mas o menos 150€ es el precio que está. Lo que si es cierto que por ese mismo precio te puedes comprar la ATI esta que dicen. Pero eso pasa de siempre, ATI es mas barata.
Y en este caso, mas barata y mejor. x eso lo de "timo", que realmente no es timo, es escoger mal la tarjeta simplemente.
Decidme el modelo exacto de la ati, que no me la compré al final, leyendo, anulé el pedido :S
Editado: Decidme el modelo exacto de la ati, que no me la compré al final, leyendo, anulé el pedido :S
#27 hd4850
#27 HD 4850 512MB GDDR3
www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_HD_4850_512MB_GD...
#27 te has regalado cabron