Activos en PC
Los más activos en Ayuda
piNG 2 tópics   1
sokemc 1 tópics   2
tux 1 tópics   2
Más populares en PC
No hay suficientes valoraciones
Ayuda router conceptronic

Hola buenas a todos.

Mi router que tengo en mi pisillo de estudiantes es un Conceptronic C54APRA, hasta ahi bien. Mi conexion es 1 mega de telefonica.

He conectado el router al pc con el cable ethener o como se llame eso, y la clavija al router. En el pc me sale en conexiones como que ya esta activado el adsl pero no se habre ninguna pagina.

He intentado configurar el router con tutoriales pero no pone los numeros que tengo que poner en cada hueco y encima el panel de control de este esta en ingles. Me gustaria saber que debo de hacer para que diera conexion... Con mi conexion de telefonica un mega cual de estos puntos debo elegir?

• PPPoE /PPPoA

• Dirección IP dinámica

• Dirección IP estática

• Modo Puente (1483 Puente)

un saludo y gracias.

678
Páginas: 1 2
07 Oct 2008, 15:42

#0 te tiene que venir un CD con el instalador del controlador, deberias haber metido el cd antes de nada y seguir los pasos que te vaya guiando..

07 Oct 2008, 15:45

A ver con un router no hace falta instalar nada. Tampoco hace falta configurar nada ya que el router lleva toda la configuracion dentro. Lo suyo es que llames al servicio tecnico porque pueden ser muchas cosas. El router esta sincronizado? eso lo primero.

Tambien tienes que tener en cuenta si es IP dinamica o estatica. En la caja del router viene un numero (900...) donde tienes que llamar desde tu linea y te dice los parametros de configuracion.

Es que macho. Leeros las instrucciones que no cuesta nada.

07 Oct 2008, 15:47

#2 Muchos routers necesitan controladores, lo mas probable es que el chaval haya conectado todo tal y como lo haya visto...

07 Oct 2008, 15:48

Te digo yo que para conectar un router de telefonica no necesitas instalar nada.

Excepto que la tarjeta de red no tenga drivers pero si que los tiene ya que dice que le sale que esta conectado al router.

En las instrucciones viene detalladamente como conectarlo todo. Vienen hasta fotos.

A mi me gusta ayudaros en tema de telefonia pero vosotros teneis que comeros un poco la cabeza.

07 Oct 2008, 16:20

Yo no pregunto hasta que no pruebo todas las posiblilidades que entiendo.

Haber #4 Yo tengo en mi casa (otra) un router de telefonica y siempre que lo conecto va el adsl bien de momento. Pero este no debe de ser asi. La caja no la tengo si no al ver un 900 seguro que hubiera llamado.

Mirar:

www.configurarequipos.com/doc378.html

Ese es el tutorial. Pero lo que no se es que cosas tengo que elegir y que debo rellenar en los cuadritos con mi conexión...

El cd de instalacion solo trae un tutorial mas o menos como el de arriba.

#3 gracias por lo de chaval... un alago

07 Oct 2008, 16:21

#5 el anciano...

07 Oct 2008, 20:38

A ver tio. El numero es el 900-502-010.

Ahi te dicen todos los datos. PEro si tu conexion es dinamica con telefonica es asi:

VPI:8

VPN:32

PPPoE

user:adslppp@telefonicanetpa

pass:adslppp

Si en algun momento te pide de activar NAT aceptalo porque es tema de puertos.

Los demas parametros no creo que tengas que tocarlos.

OK? MAKEI?

07 Oct 2008, 20:49

efectivamente los datos son los que dice dmx (si es ip dinamica), pero no todos los routers traen esa configuracion grabada, solo los que entrega telefonica, y este no me suena que sea de telefonica.

aqui una web donde puedes hacer lo que quieras con ese router

www.adslzone.net/conceptronicC54APRA.html

07 Oct 2008, 22:48

Perfecto ya va el internet guay.

Pero surge otro problema.....

He hecho conexion wifi para mi ordenata. Y cuando intento entrar al cod4 se queda pillado en la pantalla pequeña antes de entrar en el juego. Es raro porque todas las paginas y todo me van bien con el wifi, porque el cod4 no? El otro dia pille wifi del vecino con 2 rayas y se me conectaba al juego,eso si dando muchos lagazos, y ahora con 4 rayas y conexion muy buena no le da la gana de entrar. Habria que abrir algun puerto? un saludo y gracias por lo anterior.

07 Oct 2008, 22:49

#7 Sigue sus pasos yo me compre un router tmb hace poco.. y me dieron todos los datos, tienes que poner los que el te dice ami me funciona con los mismos

07 Oct 2008, 22:53

#10 lo primero que postee esta solucionado. Ahora tengo el problema del post #9

07 Oct 2008, 23:06

#11 Si perdona esque cuando yo postee justo posteabas el problema tu

Tal vez sea tema del firewall del router, he leido que mucha gente tiene problemas por eso, prueba a desactivarlo y a jugar aver si te va.

Salu2

07 Oct 2008, 23:11

pfff pues a saber como se desactiva :S

07 Oct 2008, 23:19

Activastes NAT en la config del router?

07 Oct 2008, 23:24

#14 eso que es?

Mirar esto es lo unico que esta activado en el firewall del router

Service Filtering

The following services can be blocked based on your specific need.

- Ping from External Network

-Telnet from External Network

-FTP from External Network

-DNS from External Network

-IKE from External Network

-RIP from External Network

-DHCP from External Network

-ICMP from LAN

Donde estan las rayas habria cuadrados para activar o desactivar. En este caso estan activados todos menos el ultimo. Tendra algo que ver? #14 explicame eso please

07 Oct 2008, 23:31

NAT (Network Address Translation - Traducción de Dirección de Red) Es para poder abrir puertos. A veces hay que activarlo dependiendo de qué quieras hacer. No tengo ni idea de por que con la wi-fi no te va el juego, pero ya que comentaron algo de puertos y estabas con el tema de la configuracion pues por eso lo digo.

De todas formas no creo que sea eso sino mas bien de la wi-fi, intenta a cambiar la frecuencia/canal por el que transmite la wi-fi. Prueba a usar el canal 9 u 11 que normalmente son los mejores.

07 Oct 2008, 23:40

Yo lo tenia en 9 y no iba. Lo acabo de cambiar a 11 y tampoco me va. el Nat esta activado :S

07 Oct 2008, 23:41

que es en la imagen inicial????

si es asi cambia las dns por 194.179.1.100 y 194.179.1.101

por xfire no suelo ayudar y menos cunado estoy en un server cerrado....... si esta cerrado y hay 5 vs 5 de dos clanes........... no se si te das cuenta

07 Oct 2008, 23:50

<strong>Editado</strong>: Ves casti si es que te tengo que querer. Solucion los dns. Muchisimas gracias. Dame direccion para mandarte un jamon!!!!

Muchas gracias a ti y a todos.

07 Oct 2008, 23:58

puedes cambiarlo donde quieras, pero si solo te ocurre en el wifi, cambialas en el wifi

jajaj has posteado mientras yo escribia......

pongo esto para que no parezca que estoy loco

07 Oct 2008, 23:59

solucionado mira #19

Editado: jajaja

08 Oct 2008, 00:00

yaya....

cualquiera diria que me funciona la tecla de f5

08 Oct 2008, 00:47

Wena casti no habia pensado en eso pensaba que seria algo super raro y mira tu . Jodidas dns

08 Oct 2008, 11:23

Me dan lagazos de vez en cuando con el wifi.........

08 Oct 2008, 11:26

normal.... y a mi, y a todos los que tenemos wifi

quiero decir que todo el mundo con wifi tiene ese problema, y da igual como configures el wifi, aunque lo confires con wep, o con el tipo que sea, por mac o incluso abierta la red, te dará lagazos, todo eslo lo he probado yo, y no consegui solucionarlo....

ah y con 4 routers de distinta marca, y con 3 proveedores de internet distintos

08 Oct 2008, 12:33

Entonces solo queda el suicidio!!!!!!!!

08 Oct 2008, 12:44

o poner un cable de red para jugar wars

08 Oct 2008, 13:14

voto por #26

08 Oct 2008, 14:30

O poner un plc...

08 Oct 2008, 14:32

el plc quita los lagazos????

estuve investigado algo de eso pero no encontre nada de lo que fiarme

Páginas: 1 2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.