buenas mirad q tengo un problema con los cascos, me acaban de llegar hoy de 4frags los Auriculares Senheiser PC 350 Gaming y por el precio tienen q ser buenos digo yo.. >_< bueno el caso esq en cod4 oigo bastante i tal pero nose exactamente donde esta la persona osea oigo pero nose donde si alguien sabe como arreglarlo o algo q me lo diga asias 
PD : Mi targeta de sonido es una Tarjeta de sonido Analog Devices AD1988B @ nVIDIA nForce 570 SLI (MCP55P) - High Definition Audio Controller
Pues algo parecido me pso ami, lo puse en stereo, en el juego y ya se me soluciono. A y el filtor HQ ese desactivalo. Pruebalo y me cuentas.
mira que lo tengas conectado al altavoz delantero, si no es asi te vuleves majara...
experiencia propia
limpiate los oidos, suele funcionar
#2 a q te refieres :S?
para unos buenos cascos casi imprescindible una tarjeta de sonido buena o medio buena, las integradas son mu paleras.
que a si tienes 5.1 o 7.1 y lo tngas en los altavoces traseros, te pasara eso.... amos que a mi me ha pasado
comprate unos cascos nuevos
#6 Inicio>Panel de control>Sonido>¿aHí ?tengo puesto audifonos esterofonicos
#7 pigmy me acaban de llegar i man costao mas ke TUUUU X'DDD (es coña tu vales mas ke to
)
prueba aver si lo tenes bien puesto left izq right derexa
!nose,,,descambialos!
Ponte uno de esos aparatos para oir mejor al oido ... dicen que funcionan , no se
no desvirtuemos el tema.
#11 Dejalos no ves k asi ellos son felices, lo malo eske se piensan k hacen gracia, suele pasar cuando no tienen ni idea de lo k se habla y la respuesta mas facil es soltar una payasada.
Lo primero para que se escuche bien el sonido es tener una tarjeta de sonido decente sin eso unos buenos cascos no sirven practicamente para nada, es decir, si tienes una tarjeta de sonido 2.1 (cosa k es mas k probable, teniendo en cuenta k es integrada en la placa) de nada te sirve tener unos cascos 5.1 o 7.1
y es raro k teniendo una buena tarjeta de sonido no se te llegue a escuchar bien denifinido el sonido, mira a ver k en la configuracion de sonido de cod4 tengas puestos altavoces 5.1 como ya han dixo en posts anteriores.
Y cuanto vale una tarjeta de sonido buena para que se oiga todo perfecto, etc etc ?
#12 esa tarjeta que tiene no es que sea de las mejores, pero vamos que esta bien, es buena, es HD asi que la tarjeta de sonido no creo que sea.
Yo tenia una tarjeta de sonido integrada high definition en mi asus p5k, y era 2.1
#15 es imposible, si era solo de 2 canales, seria realtek ac97 o similar, y si es hd pues 7.1, la p5k la tarjeta de sonido que tiene es hd (7.1) igual que la de mi placa base (chipset nvidia 590 ultra) y ya te digo, comparandola con las tarjetas de sonido que hay, pues es muy buena. asi que o te has confundido, o te han timado y no tenias la p5k
. Mira aqui tienes una foto para que veas que es 7.1foto p5k