Buenas!!!
Mira, mi amigo tenia pensado en comprarse un PC Nuevo para jugar al COD4,CoD5 y juegos que saldran mas adelante y haver si me podeis ayudar un poquillo a meterle un pc bastante decente, entre 700 y 850 €.
Y me pusierais los componentes y el precio aprox.
Gracias
RA_MeSiAs & gREEEEEN, este es vuestro post
jajajajaja al ataker!!!!!
voy a ir montando el pc, en unos mins lo pongo.
Editado:
Ese pc tiene todos los componentes,caja y todo no?
es una torre solamente, osea, tiene todo para funcionar, ahora, monitor, grabadora, altavoces, teclado y raton no tiene. to lo demas si
ok gracias con esa juegos crysis/cod5/cod4 me iran bien,no?
PD: la memoria ram es DDR2?
no existe juego ni existira en un par de años (aunque con esto de la tecnologia nunca se sabe) que no te vaya con ese pc bien al maximo.
DDR2 sip, la DDR3 aun anda cara, por eso puse esa placa, porq acepta tanto ddr2 como ddr3, en un futuro el DDR3 bajará de precio, asiq cuando el usuario de ese pc quiera modernizarse un pokillo la memoria lo podra hacer sin problema.
#6 se ve que entiendes del tema ehh??
#6 okkkkk muchas gracias
#7 hombre, raro es el dia que no ayudo a alguien en GM sobre estos temas, asique quieras que no no desconecto nunca y ademas al leer otras opiniones de gente que sabe me culturizo yo tambien un poco
Lo de que este estudiando ingeniero informatico influye menos, te lo aseguro jejeje.
Este es algo mas caro pero como pusiste el limite en 850 € , pues e puesto algunos componentes un poco mas altos de gama ...
Yo el pc lo he montado en el mismo sitio que #2 porque hay compre yo partes del mio y es bastante buena la tienda , pongo solo el link y no la imagen para que no se descuadre : img399.imageshack.us/my.php?image=pcvi7.jpg
Las diferencias importantes que yo veo son :
1º. Que esa placa te deja hacer crossfirex si el dia de mañana te quieres comprar otra grafica .
2º. Las memorias que e puesto son de una marca un poco mejor y van a 1000 en vez de a 800 .
3º. Te e puesto el mismo ventilador de la GPU que tengo yo por si el dia de mañana quieres overclockear el microprocesador , ya que esa placa te lo permite tambien .
4º. La grafica que te e puesto es el mismo modelo que #2 pero esta es de 1gb ddr5 y el chip y las memorias de la tageta van algo mas deprisa .
5º Para que puedas mover todos los componentes con fluidez te e puesto una fuente de 700W en vez de la otra de 550W .
No puse targeta de sonido porque con la que trae la placa considero que vas sobradisimo , ni tampoco caja porque eso ya son gustos y lo que te quieras gastar .
PD : Solo es una recomendacion ....
Pufff k pc's
Gracia sx contestar seguro que se pilla el de anferne
#10 peazo pc tambien
pero voy a decirte los "fallos" que yo veo ahi.
La grafica, 1gb en algunos casos funciona peor que si fuesen 512mb, y en otros casos no hay diferencia o si lo hay es muy poca, creo que aun no estamos en la "generacion de 1gb", no hay porq correr.
La fuente de alimentacion tiene mas watios pero solo eso, todo lo demas es peor, y no solo importan los watios. yo si ves q te sobra la pasta y quisiese mejorar ese componente habria cojido un corsair modular.
Lo de la placa... nose, esque luego nadie o casi nadie hace crossfire ( o sli en el caso de nvidia ), y digo porq, si tienes una 4870, te va a ir muy bien bastantes años, luego cuando esta grafica no este a la altura es cuando se deberia hacer el crossfire... pero comprarte una grafica mediocre (dentro de unos años, recordemos) para añadirsela a otra mediocre... tal vez fuese mejor pillar otra grafica actual por el mismo precio y dejarse de tonterias. Un ejemplo, crosfire actual de dos HD3850 ... nose, es algo como... cutre, para eso pillate una 4850 o 4870.
#12 Ten en cuenta que los juegos nuevos que van saliendo cada vez estan mas optimizados para el SLI y el Crossfire y la fuente va pensada especialmente para eso , lo de la memoria ram de la targeta , te digo lo mismo de antes , los juegos nuevos que vallan saliendo , cada vez van a usar mas memoria y asi te evitas de tener que usarla del pc .
Tambien es verdad que si el Crosfire no te lo haces al princio y piensas en comprarte otra grafica despues ya se queda anticuada , pero si ya te quieres volver a comprar un modelo mas nuevo , vuelven a costar un dineral ...
Yo si fuese el me compraria ese pc y de aqui a unos meses cuando bajen 80 o 100 me compraria otra grafica igual y no tendria que cambiar absolutamente nada y tendria pc para puff!! tiempo , pero que como dije en el post anterior solo es un consejo .........
La verdad esque el asunto de 512mb o 1gb de grafica es similar al de pillar un procesador de 2 nucleos o de 4 en la actualidad... y yo siempre recomiendo uno de 4 nucleos... asique no puedo discutirte demasiado jeje, pero mira, hay 8500 con 1gb de memoria, una burrada de cuello de botella, en las 4870 no se sabe aun muy bien si el cuello de botella es importante o no, seria una pena, pero como no hay juegos que expriman al maximo una 4870 todavia pues... habrá que ver...
Lo del crossfire ten en cuenta que no todos los juegos estaran optimizados para crossfire, yo de hecho creo que la inmensa mayoria no lo estan ni lo estarán, 2 HD4870 en crossfire no va a funcionar como el doble de una HD4870, mejorará el rendimiento del pc en juegos, pero vamos... que para nada tan espectacular como puede parecer en un principio. Y el crossfire tiene desventajas que si se le suman a que tampoco va a ser una barbaridad lo que mejore el potencial grafico... como pudiera ser que chupa mas de la fuente de alimentacion, necesitaria comprarse una bastante mejor que la nox urano que recomiendas, calentaria mucho mas el pc por dentro, pilla la mitad de los puertos PCI de espacio dentro del pc, la ventilacion se veria bastante obstaculizada... nose, a mi el SLI y Crossfire no lo veo para nada recomendable en usuarios normales, en usuarios avanzados si, pero en normales como somos la inmensa mayoria de esta web... no, lo veo hasta perjudicial.
#14 La comparacion de una 8500 de 1g de ram con una 4870 de 1gb no la veo muy adecuada porque entre una targeta y otra hay años de diferencia y hoy en dia las graficas van optimizando cada vez mas tanto el uso de memoria como la velocidad de la GPU de la grafica .
Respecto al rendimiento de las 2 targetas es cierto que una rinde mucho menos que otra , yo personalmete lo se , pero eso es porque los juegos no estavan preparados para ello , pero los nuevos que vallan saliendo lo estaran .
Lo de la fuente de alimentacion ten en cuanta que al una grafica rendir menos que la otra tambien consume menos W y con una de 700 mueves las 2 graficas , no llendo muy desaogada la fuente pero las mueves .
Respecto a lo de la temperatura y ventilacion de las 2 graficas yo solo te digo que en el pc donde tengo las 2 XFX 8800GT XXX se genera menos temperatura que en el que tengo una 8800GTX y eso que en el otro pc tengo un microprocesador mas potente que se calienta mas. Eso es una cosa que tiene facil solucion tapas de ambos lados quitadas y problema resuelto .
Lo de que lo ves perjudicial no se porque , es una cosa que con el tiempo se ira extendiendo : por los juegos nuevos que vallan saliendo y por el abaratamiento de las tarjetas .
juas que duelo de titanes
Ta esto wapo
El cuello de botella de una 8500GT 1gb desde luego no es comparable al de una 4870 1gb, creo que me sobreexcedí en mi ejemplo, pero en parte, es valido. Si una grafica esta optimizada para 512mb, "meterle" 1gb de memoria por meter sin optimizar correctamente el funcionamiento de la grafica a esta memoria, puede ser, y como dije, en algunos casos es perjuducial, aunque en juegos que chupen mucha memoria grafica se agradecerá, pero habria que ver los que no chupasen tanta memoria grafica... de ahi mi sospecha de si es o no recomendable.
En el tema de la fuente de alimentacion ya te dije que no solo de watios vive el pc, amperaje voltajes y demas es muy importante, y si solamente se suben los watios al meter SLI o Crossfire, te puedes llevar una muy desagradable sorpresa, en forma de bajo rendimiento para lo que deberia de ser o hardware quemado en el peor de los casos.
entre el angel y el infierno...!
esta muy bien lo que dice mesias pero... sobre placa base yo me cogeria una de "Republic of Gamers" pero claro tienes que decidir con que marca de gráfica te quedas, si te quedas con ATI pues cogela con soporte para Crossfire y si tiendes a NVIDIA pues cogetela con soporte Sli.
SOPORTE CROSSFIRE -> La Asus Maximus II Formula -> www.pccomponentes.com/ASUS_MAXIMUS_II_FORMULA_S... ( aproximadamente unos 200 € )
SOPORTE SLI -> La Striker II Extreme -> www.techspot.com/review/90-asus-striker-too-ext... ( esta ya es mas carita
pero si kieres mas barata pues cogete la Striker I Extreme yo la tengo y va genial)
espero que te haya servido de ayuda , saludos.
#19 yo creo que es un desperdicio de dinero que piradise se pille esa placa base si no va a hacer sli/crossfire y si no va a overclockear.¿paradise tu piensas montar dos graficas o hacer overclock? porque si no vas ha hacer ninguna de las dos cosas es tirar el dinero pillarse esa placa base tan buena y tan cara que claro vale tanto porque es muy buena
#20 cada uno es libre de hacer lo que quere yo solo le aconsejo porque sacaran tecnologias nuevas en un futuro y algun día podría ser necesario tener 2 graficas, porke por mucha grafica k tengas al dia siguiente sakan un juego k ia no puedes jugar totalmente en todo elevado, pero bueno tambien depende mucho de la economia de kada persona. saludos
#21 sinceramente, 99,9€ de posibilidades de que tener 2 graficas en sli o crossfire en un futuro no sera necesario, opcional para gamers si, pero necesario no. sacan graficas x2 actualmente, y sin ser sli o crossfire.
#20 -->
El no se ha de comprar nada, es su amigo
La fuente q puso Anferne es muy buena, yo la tengo por desgracia tenia una de 400w, que al cambiar la gráfica por un 8800GT, pues me daba problemas y tenia q quitar ventiladores y demás para q no se petara, pedi una, la puse y rinde. Y según me informe son reales los watios, pq algunas por ahorrar dinero t dicen 600w o 500w o lo que sea pero en realidad aguanta mucho menos, y la durabilidad de la torre pues es menos, básicamente es el motor de nuestro pc, si falla eso, o nos meten una subida de tension " q mas de uno se le ha jodido la mitad de pc por eso". Y con los MB de la gráfica pues no se los juegos de ahora requieren y prefieronq sobren q no que falten, alguien dijo q no tira de ram del pc, en los nuevos ya vas sobrado con ram de pc, ya por norma mínimo 2 gb y de eso hasta lo q la placa soporte.
Para mi los 2 estan igual d bien. Yo sigo sin buscarle el sentido al Crossfire y al Sli, siempre tendras una tarjeta q salga q supere a las 2 q tienes en Crossfire o Sli, si me sobra la pasta y eso pues mira, pero va a ser q la pasta no sobra ni mucho menos.
Saludosssssssssssssss
#24 jajaja y más escasea ahora T_T
no es que no sean reales los W de las de 600 baratas, si que son reales los W lo que pasa es que mas que los W lo importante son los amperios que se tenga en la linea de 12V y eso si la fuente no se buena (cara) (no importa los que tenga W) pues no tendra en la linea de 12v muchos amperios que es basicamente lo importante
CORSAIR - 75€
- Potencia: 550 W
- Compatible ATX12V v.2.2, ATX12V v.2.01
- Ventilador ultra silenciosos 120mm
- Rendimiento del 85%.
- PFC Activo del 99% (potencia estable y perfectamente fiable)
- Entrada universal CA 90 ~ 264V
- Un rail 12V que ofrece un máximo de eficacia con los últimos componentes
- Protecciones OCP, OVP, OP y SCP que garantizan un máximo de seguridad para sus componentes más expuestos.
- Cables extra largos que permiten una compatibilidad con todas las cajas.
- MTBF: 100.000 horas
- Dimensiones: 150x86x140mm
- 6 conectores serial ATA
- 1 connector PCI Express 6Pin
- 1 connector PCI Express 8Pin
- Certificaciones: UL, PARTE INFERIOR, CE, CB, FCC Class B, TÜV, CCC, C-tick.
-----------------------------------------
NOX - 78€
* FUENTE ALIMENTACIÓN 700W
* PFC ACTIVO
* VENTILADOR DE 140mm
* STANDARD INTEL ATX/BTX
* SUPERFICIE REFLECTANTE
* 4 LÍNEAS DE 12V
* SLI (4 CONECTORES DE PCI Express)
* CONECTOR DE SALIDA CON FUNDA DORADA
* CONTROL AUTOMÁTICO DE VELOCIDAD
* CONECTORES:
o 1 x 20+4 pines (Placa Base)
o 2 x 12V 4 pines (CPU)
o 8 x 12V/5V 4 pines (Unidades)
o 4 x SATA
o 1 x Floppy 4 pines
o 2 x PCIExpress 6 pines
o 2 x PCIExpress 6+2pines
Garantía: 2 años.
Solo se llevan de diferencia 3€ y la NOX, la veo completita pq la tengo t viene de cables q para unir los q no me hacian falta, me $%&/( en todo jajajaja.
bueno leyendo por foros y tal leí que las NOX tienen muy mala crítica, yo la verdad eske tambien me tengo k komprar una pero ya... y creo k me komprare la Corsair 750Tw pero nose =S
pues yo me cojeria la corsair , de hecho es la que escogí cuando me compre el pc
, #26 explica porque corsair 
Corregidme si me equivoco, pero yo descartaria la Corsair de 550W por tener solo 1 conector PCI-E de 6 pines. La grafica que mencionais mas arriba necesita 2 conectores de ese tipo, segun los requisitos de la misma.
Un ejemplo de requisitos de ese modelo (requisitos abajo del todo): www.sapphiretech.com/us/products/products_overv...
Copio y pego: "500 Watt or greater power supply with two 75W 6-pin PCI Express® power connectors recommended (600 Watt and four 6-pin connectors for ATI CrossFireX™ technology in dual mode)"