| Agukller |
10 |
| dari1495 |
7 |
| dennis_zgz |
5 |
| [BkN]XeNoMoRPH |
4 |
| ToRu |
3 |
Buenas a todos! Llevo como dos meses sin pc y después de mirar y mirar me decidí ha comprármelo.
Los componentes que me he pillado han sido:
• Micro Intel core2 Quad Q9300
• Ventilador Noctua NH-C12p 775
• Placa base Gigabyte GA-X48T-DQ6
• Ati radeon HD4870
• 4 GB Kingston DDR3
• Disco duro 500 GB SEAGATE
• Fuente: Corsair HX620W
• Monito 19 TFT Philips 2MS
Debería añadirle algo??He pensado en añadirle la tarjeta de sonido pero no se.
Gracias de ante mano
Dios, sin PC que vas, menudo pepino
Hombre, si tienes presupuesto añadele una tarjeta de sonido, te recomiendo las X-FI. El resto del pc, una pasada!! 
ya que vas a tener buen ordenador cambia ese monitor por uno de 22 o 24"
y placa base k sea de "Republic of Gamers"
Cuanto dinero te cuesta?
ya que coges 4 gb de ddr3 cogete mas hdd que 500gb no?
ya era hora de tener un pc en condiciones con mi pc de | k tenia 100 fps en cod2 y 20-30 en cod4
#1 lo de la tarjeta no se cual pillarme si esa o la barracuda
#2 mm me gusta esa idea
aunq voy a pensar que tendré una pantalla de cine delante mia, ya que mi antiguo monitor era de 15" T_T
#3 me sale por 1.205 €, tb ai que añadirle a lo de arriba una caja NZXT tempest y dos ventiladores adicionales
Uoo! Es parecido al mio lo unico que yo tengo un Q9550, y una Asus Maximus II Formula..
Por lo demas to igualito.. y obviamente la de 22.. la de 19 la veo muy pekeña como te an dixo cambiala por una de 22.. 
PD: El mio es este por si te sirve de referencia!
#6 jaja casi
y la placa estube por pillarme esa!! ¬¬
#5 te vas a erniar para mover ese tochocaja
#8 molaaa
yo lector y grabadoras las reciclo del antiguio que no tenian apenas tiempo y asi ahorro algo al igual que lector de tarjetas jaja ( todo lo que sea posible
)
#9 menos mal que esta cerca de mi casa y me lo trae mi colega en el coche sino en la moto me veo mal para llevarlo T_T