ay segun qe signos qe no se ven..eso segun el pack ese de lenguaje o como se llame qe tengas..por ejemplo yo no puedo leer letras chinas porqe no tengo instalado la cosa esa o lo qe sea.. CREO
PD: yo tengo signos en mi nick qe no los veo, pero le digo a mi amigo qe me aga screen de pantalla i ya lo veo, asi se como qedan..
messenger antiguo amiwed, ademas no te pongas esas letras son muy tW
Tu no las ves, pero los demas si.
#2 Si que se ven -.-
Actualizate al 9.0 que ahi seguro que van
Yo si las leo
y yo, bueno mi hermana
No es por la version, es por el windows...
Es el 98 SP2 desatendido 5.5 creo.
Editado: Rectifico, se me ha ido la olla por completo
Es el XP, jajajaja
Editado: Por cierto, para el msn 9 hay msn plus ya??
ni idea lo siento no poder ayudarte tio
Puede ser que no tengas la fuente en tu pc, pero que el que lo recibe si la tenga.. no tengo ni idea.
Esa fuente creo que es un tipo de Webdings traducida, alomejor en Windows 98 como el tiene (telita) no estará o no estara ese tipo
me ha dado algo al ver windows 98..... suerte que editaste
el problema es que no tienes las fuentes, tu bajate el msn plus y live messenger y veras asta las estrellas
Los tengo puestos ¬¬, desde hace siglos.
#9 es XP, no 98, se me fué mucho la cabeza
Metete el XP SP2 Unatended V7 va DPM lo se pk lo uso
#12 si que va bien pero no entiendo a que viene -.-
Eso lo digo a Edg4r que tiene el 5.5 alomojó puede ser ke a esa version le falte algo si no no habria una 7...
como molan no?
ay segun qe signos qe no se ven..eso segun el pack ese de lenguaje o como se llame qe tengas..por ejemplo yo no puedo leer letras chinas porqe no tengo instalado la cosa esa o lo qe sea.. CREO
PD: yo tengo signos en mi nick qe no los veo, pero le digo a mi amigo qe me aga screen de pantalla i ya lo veo, asi se como qedan..
yo leo el nik de edgar es un poko tW
#17 Cada uno pone el nick que le dá la gana
#18 claro que sÍ