Por la financiación? Hay otros sitios como El corte inglés, alcampo, carrefour donde también la hacen con más posibilidades y hay ordenadores bastante buenos, echale un ojo.
...cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo...
Trabu, si te piensas comprar el pc enserio con esa pasta, como le dije al Skull, pasate por mi ts y hablamos, skull salió convencido, y tu no serás menos
Ahora enserio, pasate y te digo sitios, precios y configuraciones sobre ese precio. Con 700€ se puede montar algo bastante apañao.
PD: En mi perfil está mi xfire.
Pon un corrector ortográfico en tu vida.... PETARDO!!!
#12 Ok, pa gustos colores, pero antes que gygabite hubiese pillao una asus (p5e3 por ejemplo) y jamás (antes muerta que sencilla) kingston. Pero bueno, esperemos que no te den ningún problema
Pon un corrector ortográfico en tu vida.... PETARDO!!!
mmm yo te ayudaria pero no tengo ni idea cuando em cambie el mio ke no tiene ni 1 año pedire info aki para ke me ayuden jeje.
8400 140 €
4870 200 €
ddr2 4 gb 90 €
gigabite dsr3 100 €
fuente 550w 50-60 €
-----------------------------------
500 €
200 € -> para comprate el call of duty y mas
Por la financiación? Hay otros sitios como El corte inglés, alcampo, carrefour donde también la hacen con más posibilidades y hay ordenadores bastante buenos, echale un ojo.
jajaja a mi me compre mi pc en www.mipestore.es en barcelona y por 400 euros mas o menos es 1 pc medio decente y sin pantalla ee digo caracteristicas:
Nvidia geforce 8500 gt 512 mb
amd dualcore 64 x2 4200+
1gb ram pc667
d.duro 350g
placa gigabyte
Para el año ke viene o asi renovare este pc.
y Para mi santo le are 1 arreglillo pekeño al otro pc jeje
NUNCA compres en carrefour un ordenador y el corte ingles es un timo.
App tiene componentes, los otros no tienen nada.
repito NUNCA en carrefour.
si no pregunta por un ordenador 200 mil pelas y traia una 9200 ati. si si 9200 = 440mx
#2 en k pagina estan esos precios ? omg
la suma de #2 es 590€. #6 el tambien redondea y tal. en app hai cosas baratas y cosas caras, yo compre el pc en tres tiendas app,pccoste y pcbox.
el mio valio 700 y no es de app, son tiendas de por aqui , si quieres te pongo componentes aunque los que puso #2 son muy buenos
Yo te recomiendo Mr Micro. Está bastante bien, hay variedad (al menos cuando yo me compré el PC y sale bastante económico.
PCcoste rules ----> www.pccoste.es <-----
Trabu, si te piensas comprar el pc enserio con esa pasta, como le dije al Skull, pasate por mi ts y hablamos, skull salió convencido, y tu no serás menos
Ahora enserio, pasate y te digo sitios, precios y configuraciones sobre ese precio. Con 700€ se puede montar algo bastante apañao.
PD: En mi perfil está mi xfire.
#11 ya lo compré, es este
coreduo 8400
placa gygabite dr3
ati 4870
2x2gb kigton
y mas cosas por 700.
#12 me encanta
#12 Ok, pa gustos colores, pero antes que gygabite hubiese pillao una asus (p5e3 por ejemplo) y jamás (antes muerta que sencilla) kingston. Pero bueno, esperemos que no te den ningún problema