Hola tengo un problema con mi ATI HD 2400 y con el counter strike y mods... cuando juego unos 30 minutos me sale una pantalla azul y dice bucle infinito de errores y lo provoca el ATI2Dvag.dll (segun dice..)
He probado desiinstalando la grafica y poniendo los drivers de la tarjeta adecuada y del modelo superior ATI HD 2600 y nada el problema persiste... y con los drivers de la HD2400 siempre me dice ke es incimpatible y se me sale la pantalla en 640x480 a 4bits....
Ya llevo asi unos dias
prueba a ponerte una versión anterior de los drivers de tu targeta, quizás haya alguna actualización que tenga conflicto con algo de tu sistema
#0 Siempre he tenido entendido que los Drivers Omega van bastante bien con Ati, has probado con ellos?
Si he probado esos de omega y me pasa lo mismo :S en cuanto a los viejos me joden la jugabilidad el ut3, spore, mech commander 2, starcraft.... y unos cuantos mas
por eso actualice 
#3 has visto la temperatura que tenia antes de que te saliese el error?, prueba a jugar e ir mirando la temperatura cada 7minutos o lo que tu creas conveniente.
Tengo puesto el everest y la temperatura no pasa de los 45º en nada ni en el procesador sikiera
Le he metido el Driver 8.6.... me ha tildado el mismo error de incompatibilidad con el susodicho reinicio y visualizacion de 640x480 4bits... y reinstalado el mismo driver de nuevo.. parece ke demomento va bien... he jugado unos 40 minutos y nome ha hechado... si en el transcurso de esta tarde todo continua funcionando el moderador podra cerrar si no va bien pues lo comentare..
Gracias por la ayuda xaxos
Pues bien creo ke el problema puede ser que causa algun conflicto con el USB que tengo
porque esta tarde nada mas postear meti el usb para hacer unos trabajos y al acabar me meti en el Cs:S y me salio el error... quite el usb despues de asegurarme de no haber dañado la informacion y desde entonces llevo jugando sin ningun problema :S, en fin esperemos que sea eso.
ATT. AGAMENON (Alienspain)
Podeis cerrar el tema