Activos en PC
Los más activos en Ayuda
piNG 2 tópics   1
sokemc 1 tópics   2
tux 1 tópics   2
Más populares en PC
Valoración: 6
Bajon fps

Hola a todos,

Mi problema es el siguiente desde hace poco tiempo en cod2 me dan bajones de fps a 30-40 durante unos 10 segundos y luego suben otra vez

aparte si limito a 125 los fps me da entre 115-118 si limito a 140 x ejemplo me da entre 133-140 y as siempre.

Ademas alguna vez se me keda la pantalla conjelada durante unos segundos luego vuelve normal otra vez o se pone conexion interrumpida se sale de la partida pone desconexion del servidor luego entro y me echa por losing key packets

Eso es todo k ya es suficiente

Gracias

302
17 Nov 2008, 23:16

ah se me olvidava he probado con la otra grafica y pasa lo mismo no es problema de la grafica

17 Nov 2008, 23:20

Esos "congelamientos" diria que son problema de gráficos. Inducidos por temperatura casi seguro, has mirao las tº de la placa, micro y grafica?

17 Nov 2008, 23:23

limpias el pc cada poco tiempo?? lo tienes abierto o algo?? Si no limpias el PC, va a ser eso, y si lo tienes abierto, ciérralo porque sino se calienta más.

Eso son problemas de temperatura o de la fuente que no te admite la gráfica , no sé... Gráfica y fuente? PC??

Algo más de info vendría bien. Suerte.

17 Nov 2008, 23:36

el procesador tambien puede afectar...

18 Nov 2008, 00:03

llevo 3 años jugando con este pc es desde hace poco si ke lo suelo limpiar

no miro las temperaturas xk mi placa no tiene para mirar eso y la grafica no la fuente puede pero la e abierto la e limpiao bien

y sigo igual

18 Nov 2008, 00:20

Prueba por la fuente , a mi tambien me pasa no se porque pero creo que son los servidor o msn o algo abierto k te afecta .

18 Nov 2008, 17:09

#5 que gráfica tienes y qué fuente?? A lo mejor tu fuente es poca potencia para la gráfica. Saludos.

19 Nov 2008, 04:08

#7 llevo con el mismo pc 3 años jugando.

La grafica no es xk e probado 2 la fuente de alimentacion tampoco xk tbm e probado 2 el procesador creo xk el ventilador y el bloque ese estaba mal agarrado y iwal se a calentao muxo he comprado otro bloque mejor y lo e puesto bien pero sigue iwal puede ser q se haya kemado el procesador pero el ordenador funciona

19 Nov 2008, 20:45

si lo tenías mal agarrado el ventilador, va a ser eso, a lo mejor se te ha jodido parte del procesador...

20 Nov 2008, 18:32

he cambiado de procesador de refrigerador del procesador y sigue iwal

solo quedan 3 opciones:

la ram (q no creo)

placa base

o algun virus troyano o algo asi

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.