| Agukller |
10 |
| dari1495 |
7 |
| dennis_zgz |
5 |
| [BkN]XeNoMoRPH |
4 |
| ToRu |
3 |
Hola, los que tengan algo de idea de informática sabrán que la ruta por defecto de %PROGRAMFILES% en el registro es igual a "C:\Archivos de programa\" en Windows en Español, en inglés varía el nombre pero lo mismo vamos.
A lo que voy, me interesa poder ejecutar el sistema, o sea, \Windows desde C:\, y que en éste sólo esté eso, la carpeta Windows, la de Documents, y Temp, nada más, es decir que pretendo que cada vez que yo vaya a instalar un programa, la ruta por defecto que señale en donde va a instalar los archivos, sea, por ejemplo, E:\Archivos de programa, y así poder ejecutar los programas desde otro disco o partición, según lo que tenga.
¿Conocéis alguna forma de poder cambiarlo? Me han dicho que sí se puede pero claro, quien es el guapo jeje.
Básicamente es para no tener que estar dicíendole a todos los programas que quiero que se instalae en X sitio, es decir, que venga por defecto.
Gracias de antemano.
Bueno al final encontré la forma, si a alguien le interesa, la clavde %PROGRAMFILES% es C:\Archivos de programa por defecto, en KHEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE>MICROSOFT>WINDOWS>CURRENTVERSION>"ProgramFilesDir", ahí se puede cambiar la ruta a la que se quiera.
Gracias de todos modos, un saludo.
Pues mira, yo lo estaba buscando
Gracias eGo