Activos en PC
Los más activos en Foro General
gREENNNNN 2 tópics   17
Quakero 1 tópics   6
yani 1 tópics   5
No hay suficientes valoraciones
Partes basicas del PC

weno no lo he puesto en preguntas porke creo que es bueno que kien kiera lo pueda ver rapidamente.

pues esa era mi pregunta: ¿quales son las partes mas importantes i basicas del pc si lo usas como consola? ej: la tarjeta grafica o otros.

i otra: si tengo un ordenador es factible canviarle to lo de dentro de la torre por algo mejor??

669
20 Nov 2008, 18:01

JUAS! con la ortografía, pues al final para utilizar el pc como consola necesitas todo decente, vamos que tiene que ser un pc equilibrado, el mundo gamer en el pc es muy duro y caro.

20 Nov 2008, 18:03

wtf no entiendo el vocabulario ni la pregunta...

20 Nov 2008, 18:23

ou yea! me encantan las respuestas coherentes!

20 Nov 2008, 18:27

Placa base con un buen chipset, un buen procesador con un buen FSB, una buena ram a la misma velocidad que el FSB del procesador, una buena tarjeta gráfica, a ser posible, ATI, si el chipset de la placa base es intel, o Nvidia en caso de que el chipset sea NVIDIA, un disco duro a 10000 Rpm ayuda bastante, pero con uno de 7200 basta y una fuente que lo mueva todo.

Ahí tienes tu respuesta a la primera pregunta, de lo otro ya se encargarán los expertos.

20 Nov 2008, 18:41

weno en realidad mi pregunta estava mas bien encarada a ke explicarais un pokitin ke es cada cosa, porke pa ignorantes como yol.....

20 Nov 2008, 18:42

#0 utilizas la palabra FACTIBLE y luego pones CANVIARLE. es raro :S

Editado: #5 creo que deberías buscar por la WEB y por internet la información esa.

Me acordé de que había leido en XATAKA esto. ya se que es antiguo pero creo que te valdrá para enterarte del mundillo.

XATAKA despues dale a la II despues a la III .. etc

20 Nov 2008, 18:47

no creo ke este ni mal dicho

20 Nov 2008, 18:52

#7?

Editado: me refiero a que utilizas la palabra FACTIBLE osea, una adjetivo "culto" y luego "escribes" con muchísimas faltas de ortografía

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.