Bueno pues ya es hora de ir cambiando mi PC (ahora mismo no tengo porque vendi el otro mio para tener dinerito
), asique tengo que comprarme TODO nuevo, incluido caja y tal. Aqui pongo lo que mas o menos me gustaria:
+50 Euros del Montaje
En Total Todo con montaje incluido hacen 760 Euros. Creo que el ordenador está bien, pero aqui vosotros sois los expertos asi que ya sabeis si creeis que hay que cambiar algo decidlo, pero no puedo gastarme mas de ese dinero, porque donde no hay mas no hay
. Todas las piezas tengo que comprarlas en Alternate, ya que hay me lo montan. Muchas Gracias a todos y a comentar! Saludos.
Pues la verdad, lo veo todo bien, si acaso la fuente de alimentacion, seria mejor comprar una corsair 550W que tiene aproximadamente el mismo precio, pero vaya, esa tampoco esta mal del todo.
Luego el eterno dilema entre E8400 y Q6600, yo me quedaria con Q6600, pero weno, cuestion de gustos.
Buena compra.
PD: Mira en pccomponentes.com q tb montan los pcs, por si te puedes ahorrar unos euretes.
Bueno haber que opinan los demas sobre el procesador y la fuente
Gracias por comentar y saludos!
aaahmm, lo vas a comprar en alternate "fisica"? pa ser tienda fisica, no tiene malos precios, asiq adelante.
Respecto a la fuente, no solo importan los watios, de hecho no es lo mas importante, hay otros factores como amperios, voltajes y demas que tb hay q mirar, y en corsair siempre andan muy bien, x eso te recomendé esa marca.
Si en tienda fisica
No se quedaria un poco corta con 550W?
#0 como dice ra_mesias el pc esta bien, pero yo le cambiaria algo, en vez de el disco duro ese (que tiene 16mb de cache) yo le pondria este (que tiene 32mb de cache) no te elijo ese por tener 500gb sino porque es mucho mas rapido que el otro, y te cargaran antes el windows, los juegos... vamos es mejor. rams te seria mejor que te gastases 6 euros mas y te comprases estas rams , a mi tambien me gusta mas la corsair 550W que la que tu has elejido, pero vamos la tuya tambien sirve que es muy buena.
hmmm tus cambios son buenos y estan razonados muchas gracias.
jejeje postenado en otros foros!
(yo tb lo ize y lo are,,,aver pa cuando mierdas me lo pido yo )
calidad percio esta bien si no puedes gastarte mas pasata esta bien
dragonnn wen pepinarro cabroooonn
#0 Yo tenia el E8600 O.C a 4,2Ghz y ahora tengo el Q6600 y no hay comparacion en potencia y en velocidad , el E8600 lo fundia yo me cogeria un E8500 y las memorias unas Corsair Dominator de 1066 Mhz , todo lo demas esta perfecto
.
Hm, la placa no me mola, me miraría de pillarme una DQ6 de GByte con el X48 o una gama superior de Asus, que la placa nunca viene mal gastarse algo más.
yo te recomendaria una p-35 o p-45 yo tengo la p-45 y es muy buena.
PD: donde tienen tiendas fisicas, gracias
El ordenador va de lujo cod2 - limitados a 250 constantes ( si no los limito 500 constantes)
COD4 - limitados a 250
COD5- 125 al maximo
y luego otros juegos como need for speed undercover fluido al maximo , crysis al maximo 50 fps
y todos mas o menos asi,
Gracias por vuestros consejos y opiniones. Saludos a todos!
hazte ese presupuesto aqui, yo creo recordar que tenia ese PC + la ati4870 de 250€ + 4gb ram a 1066 .... por unos 650€
www.appinformatica.com/precios-de-ordenadores.php
Ya no necesita vuestra ayuda.