Activos en PC
Los más activos en Foro General
gREENNNNN 2 tópics   17
Quakero 1 tópics   6
yani 1 tópics   5
No hay suficientes valoraciones
Montando Liga Rfactor [Buscando colaboracion]

Buenas, en primer lugar decir que no se si esto va del todo bien en este foro, puesto que un foro de rFactor no vi.

Idea: Yo y un amigo nos encanta este juego, asique pensamos que podriamos hacer una liga medianamente seria (ya me entendeis).

Objetivo: Basicamente será una web donde habrá competiciones, ligas, carreras y demas. La gente que quiera entrar podrá disfrutar de todo lo que ella abarca, y se podrá inscribir en tantas ligas activas haya en la misma, asi como disfrutando a pleno nivel de todos los servidores, web, ts...

Servidores y web La web ya cuenta con web con dominio propio, teamspeak y servidor que actualmente ya está activo. Asique digamos que la parte "dificil" en mirar precios y demás ya está solventada.

Web: www.rfactordrivers.com

Teamspeak: ts6.nls.es:8775 Pass: rfactordrivers

Nota* La web hace unos pocos dias que la tenemos asique falta mucho por poner i modificar asi como el foro que esta "virgen", y actualmente no me gusta mucho como esta pero bueno... Ya se vera

Buscamos: Ahora mismo en cuanto a nivel de administracion y todo lo que eso conlleva solo estoy yo, y manejar y administrar la web, el foro, el ts, el servidor, y las ligas se me hace imposible, por lo menos para mi. Asique estoy buscando gente, que este interesada en embarcarse en esta idea que me parece que no es mala, cuanta mas ayuda mejor, aunque creo que yo y 2 personas mas quiza 3 abarcariamos todo esto sin problema. Ni que decir que las personas interesadas tienen que gustarle este juego i entender por lo menos un poquito del mismo, que no sean profesionales ni que ayer empezaran a jugar.

Otros: Por supuesto, se admiten totalmente todas las sugerencias que esas personas podrian hacerme sin limitación alguna, como por ejemplo, cambiar de portal, template o servidor, no habria problema.

Contacto

Xfire: angei89

Msn: angei89

Un saludo y espero haberme explicado bien, creo que no me he dejado nada en el tintero.

336
07 Ene 2009, 03:12

Buen post chabal!

SUERTE

07 Ene 2009, 03:14

Gracias cuando me he querido dar cuenta habia escrito un monton

07 Ene 2009, 03:57

A ver si te ayudo en algo...

Podéis organizar el torneo en GM dado que hay muchos usuarios y un sistema de competiciones y torneos perfectamente cualificado.

El post va ubicado correctamente en PC puesto que no hay facción de RFactor por el momento.

Hay ligas oficiales y demás movidas del rFactor en mil webs españolas con lo que sigo ofreciendote el sistema de GM ya que si se crea la facción, se puede hacer el torneo con : Noticias, eventos, partidas, pistas y coches en descargas, tutos ...

Es facilito facilito.

Yo he jugado varias veces e incluso he abierto un server casero para los 6 amigotes de turno pero ahora mismo dispongo de poco poco tiempo y tengo un torneo de TrackMania en marcha listo para ser empezado jeje

De todas formas si necesitas algo de ayuda mira a ver y si puedo/podemos ayudarte pues adelante.

07 Ene 2009, 03:59

#3 Muchas gracias, pero como le doy salida a la web? Por lo demas no tiene mala pinta. O sino hablar mas detalladamente de lo que me propones.

07 Ene 2009, 04:25

Hombre la web que tienes es una template de un gestor de contenidos y no tienes nada metido en ella aún.

Si te refieres al dominio pues puedes redireccionarlo hacia la facción de rFactor en GamersMafia si la quieres hacer o quieres llevar a cabo el torneo. Además si te encargas de la facción puedes meter a gente que te ayude con noticias, foro, eventos, tutoriales (es como administradores de tu web, por ejemplo).

Es lo que pienso yo eh !! si quieres seguir con tu web, con el torneo a tu gusto y demás oye bienvenido por estos lares con la info y todo lo que sea. Yo te lo decía porque el sistema de torneos, noticias y demás cosas que te brinda esta comunidad es para mi gusto muy simple y sencillo a la hora de llevar una mini-comunidad y sus torneos, noticias (como la de rFactor).

Suerte.

07 Ene 2009, 16:02

Muchas gracias Mave, he estado comentando y ya que empezamos con la web y eso pues vamos a ver que tal va, de todas maneras lo seguiremos teniendo en cuenta por si acaso.

PD: Aun esperamos gente interesada en colaborar.

07 Ene 2009, 17:29

Aquí siempre tendremos las puertas abiertas. Si está la facción creada para rFactor como si no, siempre que queráis podemos mirarlo y enseñaros a manejar todo.

Mucha suerte y si saco tiempo igual hasta me apuntaba pero me parece que con lo mio ya tengo estos 2 meses al menos cargaditos jeje.

A ver si alguien se anima o te busco alguno de los que jugaban conmigo pero son mayores y tienen deberes paternos y de hogar

07 Ene 2009, 18:25

Jeje la mayoria tienen deberes paternos conozco gente asi aunque la experiencia me ha dicho que a la hora de la verdad, son los que realmente estan ahi i son "fiables" por asi decirlo, ya sabes que no se van y dejan todo a la mitad y demas. Muchas gracias Mave

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.