Buenas, tenía pensado meter el W7 en mi máquina, pero no estoy muy seguro de que me vaya a tirar bien y de si en caso de que me tirara bien, si sería mejor mantener el WindowsXP.
si tienes un pc muy bueno, pues te va mejor el windows 7 que el windows xp, ya que el windows 7 aprovecha mejor los ordenadores nuevos, con mi pc por ejemplo, me va mucho mejor el windows 7 que el xp.
yo tengo windows 7, los juegos que antes me daban error (comun en varias partes), que era de Juiced 2 con el sonido icluyendo Silent Hill 5 me soluciono el problema y ahora puedo jugarlo sin que se me pitee el pc.. ademas le saca mucho probecho a la PC pero te recomiendo que le pongas 2 Gb de Ram debido a que con el puro windows y los programas basicos te quita 765 Mb de ram, te quedara muy poco y te cargara un poco forzada.. saludos
yo tu no lo instalaba porque ya simplemente por iniciar el pc el windows xp normal te chupa 300 megas de ram y el windows 7 chupa 1giga completito yo tu me descargaba algun pack de windows 7 y ve tirando de mientras con eso bye
No te irá mal, pero para el W7 yo recomiendo doble núcleo como mínimo.
Ah otra cosa, si me pongo el W7 sería el de 32 bits, y he oido algo por ahí de que el cod2 no va con la versión de 32 bits, es eso cierto?
Pontelo. Yo tenia un PC un poco peor y me fue genial de rendimiento
y sobre lo de si funciona el COD2 en el windows7 sabéis algo?
#5 No he conseguido que vaya
#6 Pues yo sí, y me va perfectamente. Build 7127 x64.
Ya, ya, pero yo digo en el x86 :/
galian creo que dijo que si iba
#1 si que va, funciona tanto en la version x86 como x64, pero con el pc que tienes no te recomiendo cambiar a windows 7
es cierto que tienes mas fps con w7?
si tienes un pc muy bueno, pues te va mejor el windows 7 que el windows xp, ya que el windows 7 aprovecha mejor los ordenadores nuevos, con mi pc por ejemplo, me va mucho mejor el windows 7 que el xp.
Mi PC:
Gráfica DDR5? no hace falta decir nada mas
#13 que pasa?
#14 nada nada
#15 Bueno, realmente es GDDR5, no DDR5.
yo tengo windows 7, los juegos que antes me daban error (comun en varias partes), que era de Juiced 2 con el sonido icluyendo Silent Hill 5 me soluciono el problema y ahora puedo jugarlo sin que se me pitee el pc.. ademas le saca mucho probecho a la PC pero te recomiendo que le pongas 2 Gb de Ram debido a que con el puro windows y los programas basicos te quita 765 Mb de ram, te quedara muy poco y te cargara un poco forzada.. saludos
yo tu no lo instalaba porque ya simplemente por iniciar el pc el windows xp normal te chupa 300 megas de ram y el windows 7 chupa 1giga completito yo tu me descargaba algun pack de windows 7 y ve tirando de mientras con eso
bye
merece la pena instalarlo la verdad mas comodo. mas facil etc.